Big Pharma – Marketing y mala praxis DLC Review

La traición de los 90 millones de dólares: Elon Musk…

Por favor, active JavaScript

La traición de 90 millones de dólares: Elon Musk contra Wachtell, Lipton & Co. – Desenmascarando la batalla por la justicia

Big Pharma es un juego para el Martin Shkreli que todos llevamos dentro. Si alguna vez has querido estar a la cabeza de una empresa farmacéutica y enfrentarte a todos los quebraderos de cabeza logísticos y de resolución de problemas que eso conlleva, Twice Circled te lo pone fácil.

Pero hoy, el siguiente paso para los aspirantes a magnates farmacéuticos está aquí, con el nuevo DLC Marketing & Malpractice. Un DLC que aborda muchos de los elementos más polémicos de la industria farmacéutica. Como se puede adivinar por el nombre, la idea aquí es utilizar el dinero y la influencia obtenidos de tus esfuerzos de fabricación para mejorar aún más tu cuota de mercado y los propios productos. Esto se consigue mediante la aplicación bastante ingeniosa de ensayos clínicos, nuevas técnicas de producción y un mejor control de la simulación del mercado.

Uno de los cambios más importantes que salta a la vista es la inclusión del propio marketing. En el juego base, una empresa podía crear un medicamento muy eficaz y el producto se vendería bien. Ahora, si no comercializa su nuevo fármaco, será mucho más difícil que se venda tanto. Por supuesto, el vendedor menos escrupuloso también podría utilizar anuncios para manipular a los consumidores más hipocondríacos y hacerles comprar un placebo. De nuevo, algo que hacen las empresas reales, y Big Pharma lo está abordando de frente. Este sentimiento de pintar los problemas reales de la industria de un modo que permita a los jugadores tomar decisiones que afecten mejor a los beneficios, sin moralidad, está presente en toda la experiencia.

LEER:  Diablo 4 siempre en línea en todas las plataformas

El juego puede desarrollarse en varios escenarios. Un jugador puede elegir entre comienzos prefabricados que dictan el tamaño del mapa inicial y la posición monetaria de la empresa, todo lo cual crea una variedad de circunstancias que el jugador tiene que superar. También hay opciones para inicios personalizados y un modo completo de construcción libre.

Una vez que el jugador inicia el escenario de su elección, el primer paso es crear un producto. Como en el juego base, esto implica establecer una cadena de producción inicial y crear tu primer producto refinando ingredientes crudos. Una vez lanzado este primer producto, se hará evidente la primera gran adición para el DLC. La inclusión de Ejecutivos que tendrán un impacto directo en los beneficios y la cuota de mercado del producto lanzado. Puedes elegir entre un establo de Ejecutivos que impactarán en el resultado que la droga tenga en el mercado.

Diversos factores, como los datos de los ensayos, la concienciación sobre la enfermedad y otros, pueden aprovecharse para aumentar la eficacia de sus Ejecutivos. Pero la mayoría de estas tácticas deben ser desbloqueadas con la investigación, por lo que no hay demasiado min/maxing justo al principio de un escenario. Una vez que lanzas tu producto, también puedes establecer la prima de los medicamentos. Digamos que quieres aprovecharte de una campaña de concienciación sobre la enfermedad aumentando el precio de mercado de tu medicamento, Marketing & Malpractice te permite hacerlo. Al fin y al cabo, usted no se dedica a curar a la gente, sino a ganar dinero.

El sistema de investigación también se ha renovado para dar soporte a las nuevas mecánicas. Un jugador puede investigar lo siguiente para aumentar su competitividad y beneficios:

LEER:  Dónde encontrar carne refrigerada en Genshin Impact

Espionaje industrialRepresentantes de ventasLobbyingRegulatory ConnectionsPublicidadCampaña de concienciación sobre enfermedadesTrialsOutsourcingSuppress The PressAnd More…

Todas estas nuevas incorporaciones suponen un nuevo e interesante conjunto de retos que superar. Los mayores retos del juego base se mantienen en el DLC. A saber, planificar las cadenas de producción y reconfigurarlas en respuesta a la demanda del mercado. Con la prima de precio del DLC, los jugadores pueden acumular existencias si su prima es demasiado alta para la demanda del mercado. También hay nuevas Puertas de Existencias y Potenciadores que pueden afectar al flujo de producto que sale por la puerta de la fábrica y, por tanto, al dinero que entra. El desafío del juego no es para todo el mundo, pero resulta divertido para quien busque una compleja mezcla de resolución de puzles y simulación.

Marketing and Malpractice toma el listón ya alto del juego original y lo sube un par de peldaños. La versión en el momento de la revisión tenía todo el pulido que cabría esperar del juego base. Se han detectado algunos errores menores en la navegación por los menús, pero nada que afecte a la jugabilidad. En general, la experiencia es agradable y merece la pena pagar los 6 dólares que cuesta, incluso tras unas pocas horas de juego.

Publicado

en

por